CampusEsine.com

Curso de Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional

Solicitud de Información:

  

Metodología

El método que se adapta a sus necesidades

La calidad de un programa se mide por las ventajas reales que proporcionan los conocimientos adquiridos y también por la utilidad posterior del material de estudio facilitado.

ESINE le ofrece un completo programa, práctico y con muchas ventajas frente al tradicional curso presencial:

Usted dispondrá de todo el material de estudio en su hogar desde el principio. Podrá organizar libremente su tiempo disponible para el estudio, lo que le permitirá sacar el máximo rendimiento al Curso.

Desde el primer día, tendrá un profesor-tutor a su disposición, al que podrá realizar sus consultas personalmente, por teléfono, carta, a través del correo electrónico o por Internet.

Todos los textos y el software son actualizados para servir de constante apoyo en la trayectoria profesional.

Mensualmente recibirá en su domicilio las hojas que hayan sufrido algún cambio como consecuencia de las modificaciones producidas en la legislación vigente y que afecten al contenido del Curso. Además, recibirá nuestra Revista Foroesine, una publicación de actualización económico-empresarial que editamos en exclusiva para nuestros alumnos y que le ayudará a tener una visión privilegiada sobre distintos sectores de la economía, y otro material de interés (libros, monográficos, dvd, etc.) que amplía y complementa el contenido de su Curso..

Semanalmente recibirá un boletín informativo con la legislación fiscal publicada en la semana, legislación de interés, novedades del campus y resumen del contenido de la actualización del mes.

Un diploma acredita sus conocimientos. Una vez haya finalizado satisfactoriamente sus estudios recibirá un Diploma que le será de gran utilidad en el exigente mercado laboral y acreditará sus conocimientos.

Podrá incluir su Currículum Vitae en la Bolsa de trabajo que gestiona el mismo Centro. Importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.

Podrá pagar sus estudios con total comodidad. Ofrecemos a nuestros alumnos un ventajoso plan de financiación por el que pueden abonar nuestros cursos en cómodas cuotas de estudio, sin intereses de ningún tipo.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.