CampusEsine.com

Curso de Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional

Solicitud de Información:

  

Presentación

Empresas y particulares demandan profesionales que conozcan en profundidad el sistema tributario.

Conviértase en uno de los profesionales más valorados con el Curso de Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional.

La figura del asesor fiscal está adquiriendo una importancia cada vez mayor. No solo en las asesorías fiscales se requiere de este puesto de trabajo, empresas de todos los tamaños, despachos de abogados, etc. necesitan a personas con conocimientos fiscales que sepan asesorar bien y conozcan la incidencia fiscal de las decisiones que se adoptan.

El Curso de Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional es uno de los Cursos más completos, reconocidos y con más tradición en España y ESINE es centro referencia en España en formación profesional para asesores fiscales, con más de 25 años de experiencia en formación fiscal y más de 200.000 alumnos formados, varios miles de ellos siguen confiando en nosotros para su formación continua. Nuestros tutores, con los que usted contará en todo momento para consultarles cualquier duda que le pueda surgir sobre temas fiscales, son Inspectores de Hacienda y Asesores Fiscales con años de experiencia en todos los ámbitos de la Fiscalidad.

El principal objetivo de este programa es proporcionar una visión clara y eminentemente práctica de la situación tributaria actual. El sistema tributario español es muy complejo, y con nuestro Curso dominará todos los tributos y estará permanentemente al día de la forma más fácil. ESINE se compromete a mantener su Curso al día, para que además de servirle de herramienta de estudio se convierta en una utilísima herramienta de consulta en su profesión.

Además, el Curso incluye Software de Liquidación de Impuestos que le dará la oportunidad de trabajar de forma práctica sobre los conocimientos adquiridos a lo largo del programa, ya que le permitirá confeccionar, entre otros, el IRPF, el Impuesto sobre Sociedades, el IVA, los pagos fraccionados, las retenciones de trabajo, generando el archivo para su presentación por Internet. También incluye un programa para llevar los libros de ingresos y gastos y de bienes de inversión.

Sin duda una oportunidad para todos aquellos que están pensando establecerse por su cuenta y montar una asesoría fiscal o bien para aquellos profesionales (abogados, economistas, administrativos, etc.) que quieren diferenciarse y aportar un valor que les convierta en profesionales muy apreciados en departamentos financieros y administrativos de todo tipo de empresas.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.